POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

El Usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En elcaso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el Usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a esta empresa para los fines señalados.

El Portal puede ofrecer funcionalidades para compartir contenidos a través de aplicaciones de terceros, como Facebook o Twitter. Estas aplicaciones pueden recoger y tratar información relacionada con la navegación del usuario en los diferentes sitios webs. Cualquier información personal que se recabada a través de estas aplicaciones, puede ser utilizada por terceros usuarios de las mismas, y sus interacciones están sometidas a las políticas de privacidad de las compañías que facilitan las aplicaciones.

El Portal puede alojar blogs, foros, y otras aplicaciones o servicios de redes sociales con la finalidad de facilitar el intercambio de conocimiento y contenido. Cualquier información personal que se facilite por el usuario puede ser compartida con otros usuarios de ese servicio, sobre los cuales esta empresa no tiene control alguno.

A efectos de seguridad técnica y diagnóstico de sistemas, de forma anonimizada o agregada, esta empresa podrá registrar la dirección IP (número de identificación del acceso a Internet del dispositivo, que permite a los dispositivos, sistemas y servidores reconocerse y comunicarse entre sí). Dicha información podrá ser también empleada con finalidades analíticas de rendimiento web.

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Identidad:  miguel ángel romero pérez

Dirección postal: avd. doctor garcia tapia 224 mybikesport 28030 madrid

Correo electrónico: mybikesport@mybikesport.es

2. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Tratamos la información facilitada por el Usuario con el fin de atender las solicitudes de diversa índole llevadas a cabo por parte de este. En función de la naturaleza de la solicitud, la finalidad perseguirá la gestión de:

a. Consultas y solicitudes de propuestas, (RFP) remitidas a través del formulario de contacto habilitado al efecto. b. La participación en blogs, mediante comentarios. c. Comunicaciones electrónicas de naturaleza informativa, de acuerdo con sus intereses.

Podremos elaborar un perfil comercial, con base en la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas con base en dicho perfil. En el supuesto de que el Usuario se registre en el Portal a través del login social, únicamente accederemos a los datos personales del Usuario para los que haya prestado su consentimiento durante la configuración del acceso de la red social de que se trate. Cualquier información facilitada en conexión con dichas aplicaciones sociales podría ser accedida por miembros de la correspondiente red social, dichas interacciones se regirán por las políticas de privacidad de las entidades prestadoras de los servicios. No disponemos de ningún control ni responsabilidad respecto de dichas entidades o del uso que realicen de la información del usuario.

2.1. INFORMACIÓN ACERCA DEL TRATAMIENTO DE DATOS PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES

Los datos empleados, o facilitados, en las comunicaciones informativas y/o promocionales son tratados por nosotros para finalidades consistentes en el envío electrónico de información y comunicaciones sobre servicios, actividades, publicaciones y acontecimientos y profesionales o del seguimiento y optimización de las campañas de marketing realizadas mediante tecnologías al efecto; y la elaboración de perfiles con finalidades comerciales.

El consentimiento para el envío de dichas comunicaciones podrá ser revocado en todo momento en cada una de las comunicaciones recibidas mediante el mecanismo habilitado al efecto.

El criterio de conservación de los datos tendrá base en la manifestación contraria al tratamiento por su parte. En todo caso, Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o bien a través de nuestro correo electrónico.

3. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

Con carácter general, los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para atender la solicitud del Usuario o mientras no se solicite su supresión por el Usuario. En el caso concreto de currículum los datos serán conservados por un periodo máximo de un año, salvo indicación en contrario por parte del interesado.

4. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

La base legal para el tratamiento de los datos es la legitimación por consentimiento del Usuario.

5. ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO?

En aquellos casos en que el Usuario solicite, a través de la web, propuestas de servicios o se remitan curriculums, sus datos serán facilitados a aquellas empresas españolas afiliadas a nuestra red.

En aquellos casos en que la solicitud del Usuario así lo justifique los datos

identificativos podrán facilitarse a otras entidades afiliadas a nuestra red, incluidas aquellas ubicadas fuera del Espacio Económico Europeo, a los meros efectos de atender la solicitud vinculada al país de destino.

Así mismo, los datos podrán ser cedidos a administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a nuestra empresa

6. ¿CUÁLES SON LOS DERECHOS DEL USUARIO CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS PERSONALES?

El Usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si tratamos datos personales que le conciernen, así como a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, el Usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Cesaremos en el tratamiento de los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El Usuario podrá plantear las cuestiones que considere en relación a la presente Política así como ejercer sus derechos en los términos legalmente previstos debiendo para ello dirigir una comunicación mediante correo postal o correo electrónico con indicación de la solicitud correspondiente y acompañado de copia del DNI o documento acreditativo de la identidad.

Política de cookies

1. ¿QUÉ SON LAS COOKIES Y CÓMO SE UTILIZAN?

Las cookies son archivos instalados en el ordenador, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo del usuario, con la finalidad de registrar las actividades del mismo durante su tiempo de navegación en la presente página web. Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la Web, reconozca el navegador utilizado por el usuario, permitiendo, por ejemplo, al usuario registrado el acceso a las áreas y servicios sin tener que registrarse en cada visita y recordar sus preferencias de idioma, país etc. en las futuras visitas. Las cookies utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

2. ¿QUIÉN UTILIZA LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN LAS COOKIES?

La información almacenada en las cookies de la Web es utilizada por la misma empresa que trata los datos y puede ver en este mismo documento.

La información almacenada en las cookies gestionadas por terceros es utilizada por entidades externas como la entidad bancaria en la que se realiza el pago o google analytics para monitorizar las visitas.

¿CÓMO DESHABILITAR LA UTILIZACIÓN DE LAS COOKIES Y ELIMINAR LAS INSTALADAS?

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador en cualquier momento, deshabilitando la instalación de las cookies y eliminando las cookies previamente instaladas en su equipo. Al eliminar y/o deshabilitar las cookies, el usuario se expone a no poder acceder a determinadas funcionalidades de la Web o a que su experiencia de navegación resulte menos satisfactoria. Por eso, le recomendamos que las mantenga activadas.